AD1

jueves, 4 de julio de 2013

El simple valor de la Salud

El simple valor de la salud
Profesor L Ignaro.
Fuente Salud es riqueza
Dr Louis Ignarro Premio Nobel de Medicina
Dr Andrew Myers
Diversos y prestigiosos estudios han demostrado que la longevidad se basa en un 70% en las decisiones de estilo de vida, 25% en la genética y solo un 5 % en la suerte.
Luego aunque estuviese marcado por una genética, es un hecho que aumenta el riesgo en su salud, no su destino. Ud. puede controlar la expresión de sus genes y los cambios corporales en el  tiempo, mediante elecciones del tipo de vida que realice.
Estilo de vida. Los elevados índices de sobrepeso y obesidad, la poca ingesta de frutas y verduras, los excesos de azucares refinados, poca ingesta de pescados y marisco, excesos de grasas saturadas, nos lleve lenta y progresivamente a lo que se le ha llamado Síndrome de depleción de Nutrientes.
Luego no es un secreto que la filosofía de salud es riqueza sea fomentar el consumo de suplementos como uno de los cambios positivos n el estilo de vida.
Mucho cuidado con los suplementos.
Las estadísticas afirman que mucha gente _sobre el 68% de los norteamericanos toma suplementos durante todo el año. La pregunta inmediata es ¿están tomando la combinación correcta de suplementos para su bienestar y riesgo de la salud? Más aun, desafía a cualquier profesional de la salud a demostrar lo contrario,  es decir, que no esté de acuerdo al consumo de suplementos nutricional como un camino para lograr un mayor bienestar.
¿Qué es lo que ocurre?
Está demostrado por una amplia variedad de información científica que respalda la  idea para el consumo de suplementos dado que le permite superar las deficiencias nutricionales ocasionadas por nuestra dieta moderna, los métodos de cultivo y de producción de alimentos y nuestro estilo de vida estresantes.
Despliegue Publicitario
Tenga cuidado con el despliegue publicitario, existen ideas fuera de lo racional sobre ciertos alimentos naturales.
Medidas a largo plazo.
Es probable que no perciba la diferencia en forma inmediata, ni siquiera después de tomar un cóctel personalizado de Nutrientes Energéticos. Se debe a que la asesoría recomendada está diseñada para la función de recuperación y función optima en el largo plazo, desde el metabolismo energético y el control de azúcar en la sangre hasta la función cerebral y salud cardiovascular. Es posible que no experimente una sensación repentina de energía ni se sienta extraordinariamente bien de la noche a la mañana.
El objetivo es que mejore su salud  y alcance una sensación de bienestar con el tiempo, es probable que en un año o más se sienta mejor, luzca mejor, y lo más importante, los resultados de sus evaluaciones médicas serán mejores.
¿Qué ocurre en Chile?
Mayor posibilidad de longevidad traerá mayores riesgos de enfermedades crónicas producto de la mala nutrición, nos llevara a una crisis de proporciones sin precedentes en los sistemas de salud.
Muchas calorías y poco micronutrientes
La estrategia propuesta por este grupo de fama mundial es transformar a las personas a “prueba de enfermedades” en la medida de lo posible, es una acción prevención, de los problemas ocasionados por una malnutrido, por exceso de calorías y por déficit de micronutrientes
Cinco principios básicos
1.     Beber más agua
2. Comer alimentos frescos
3. Hacer actividad
4. Descansar más
5. Relajarse ( evitar el stress.)
La gracia es que no se le priva de nada. No se le pide que renuncie a lo que le pueda gustar, ni abandone algunos productos. Solo que siga las 5 instrucciones arriba señaladas, más los suplementos de los nutrientes Energéticos.
Una forma de fracasar en el asesoramiento de las personas para que realicen cambios importantes en su estilo de vida, es darles un sermón y criticar. A nadie le gusta que le digan que lo hace mal. Es un camino seguro hacia el resentimiento y la falta de cooperación, aun cuando sea en su propio beneficio.
Lo que se insiste en este procedimiento es que incorpore hábitos saludables, que con el tiempo, como el agregado de opciones beneficiosas a su rutina le hará sentirse bien y verse más saludable, podrá decidir por si mismo si deja los malos hábitos o las comidas poco saludables, pero será su decisión.
La única forma de que el cambio de vida sea duradero, cuando Ud. elije por sí mismo que el cambio sea una prioridad.
Una estrategia potente.
Con un plan de consumo de suplementos de nutrientes Energéticos, más los cinco pasos recomendados, Ud. estaría haciendo todo lo posible por corregir cualquier deficiencia de nutrientes, optimizar su estado de salud actual y prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles en el futuro. Además poseería las mejores forma de evitar gastos en salud y de vivir plenamente durante mucho más tiempo. Todo lo que hace falta es que tome la decisión.
Existe la información avalada por múltiples estudios científicos, existen las explicaciones de cada uno de la Nutrientes energéticos, existe la recomendación y las dosis , existen los mejores consejos El resto depende de ud. y no lo digo yo, sino el Profesor Dr Luigi Ignarro premio Nobel de medicina.

0 comentarios:

Publicar un comentario