AD1

jueves, 4 de julio de 2013

Nutricíón externa: Rostro: Limpieza,Tonificación,Humectación

Nutrición externa.
Mantenga una piel luminosa, firme y de aspecto juvenil y protector de las vitaminas A,C y E.
Revele su buen estado interior con una imagen que realce su belleza, debe lucirse con la confianza que le brinda una apariencia externa atractiva y saludable.
Cutis radiante las 24 horas del día
Toda persona por el hecho de ser mujer e independiente de la edad, lo que mas quiere es tener un cutis saludable y fresco.
Cansada de probar productos, presentados en las más variadas formas y precios que dan las maravillas y realización de los sueños, o el desencanto de recetas caseras incluso algunas que rayan en lo ridículo, hasta los consejos de mucha publicidad y de las expertas en maquillajes ,sus amigas.
Nada resulta, ¿quien me puede ayudar?.
Es muy importante tener un referente de credibilidad y de usar los pasos adecuados, es decir, un hábito en que coinciden todos los expertos de belleza.
El secreto esta en sus manos, es saber realizar correctamente cada paso y elegir los productos adecuados para su tipo de piel.
Primero debe saber si su piel es seca, es mixta o es de contextura grasa.
Un producto es especifico, cremas para cara y cuello, loción para el cuerpo y gel para la piel muy grasosa o con acné.
Comenzaremos por la zona mas importante y vulnerable de nuestro cuerpo:
Rostro
Cara, labios, contornos de los ojos, pabellón auricular y cuello o escote.
Con la introducción y próximos artículos iremos definiendo: protección de día, protección de noche, Protección solar, protección post solar, Sérum los distintos tipos, Tratamientos antiedad, Exfoliantes etc..
Vamos definiendo los diferentes pasos:
Cutis radiante las 24 horas del día
Toda persona por el hecho de ser mujer e independiente de la edad, lo que mas quiere es tener un cutis saludable y fresco.
Cansada de probar productos, presentados en las más variadas formas y precios que dan las maravillas y realización de los sueños, o el desencanto de recetas caseras incluso algunas que rayan en lo ridículo, hasta los consejos de publicidad y de amigas.
Nada resulta, ¿quien me puede ayudar?
Es muy importante tener un referente de credibilidad y de usar los pasos adecuados, es decir, un hábito en que coinciden todos los expertos de belleza.
El secreto esta en sus manos, es saber realizar correctamente cada paso y elegir los productos adecuados para su tipo de piel-
Tipos de piel: es el primer paso en sus cuidados, saber si su piel es seca, es mixta o grasosa.
Vamos definiendo los diferentes pasos:
Toda mujer es y merece tener  una imagen atractiva y radiante. Los hombres no escapan de ello y ya hay muchas líneas especificas.  La piel es el órganos mas grande y expuesto de nuestro cuerpo, tiene una gran capacidad de absorber nutrientes y también una gran vulnerabilidad antes los efectos del medio ambiente y porque no reconocerlo, el paso de los años.
Los productos de la línea cuenta con formulas exclusivas basadas en ingredientes botánicos que ayudaran a preservar su aspecto juvenil y mostrará su lado mas radiante. Déjese consentir con la naturaleza y sus incomparables beneficios y siéntase espectacular
LIMPEZA. TONIFICACIÓN  HIDRATACION.
Estos dos pasos de la rutina de cuidados, dan la bienvenida y la despedida al día.
De nada le servirá grandes gastos en productos de belleza, si su cara no esta limpia de impurezas, pues estos no penetraran en la piel.
Es esencial realizar este procedimiento dos veces al día, en la mañana para eliminar los restos de productos de día anterior y en la noche para quitar el maquillaje.
El limpiador actúa directamente, protege de la desecación, contiene solo elementos botánicos, se usa de día y de noche, los hay para piel seca y piel grasosa. (Nouriinfusión HL)
La limpieza diaria de su rostro es el primer paso para lucir una piel perfecta y es clave para que cualquier procedimiento de belleza funciones correctamente.
Segundo paso Uso del tonificador que ayuda a eliminar todas las impurezas, calma, refresca y encierra la hidratación de la piel, dejándola suave. También se aplica dos veces al día, después de la limpieza, hay productos para piel seca y piel grasosas (Nouriinfusión Toner HL para piel seca y grasosa.)
Tercer paso: El paso siguiente de la limpieza y tonificación  del rostro y cuello es la hidratación.
La clave esta en saber escoger el producto hidratante mas adecuado para cada tipo de piel.
Refuerza las defensas naturales de la piel y la protege de las agresiones externas, se aplica después de la limpieza y de la tonificación y se aplica tanto en la mañana como en la noche.
Los productos de la línea HL llevan además un bloqueador solar  FPS 15 lo que los hace recomendables en el día, recuerde son para piel seca o para piel grasa.
Esto define la textura cremosa y espesa para piel seca.
Textura liquida y ligera para piel normal o mixta
Por ultimo textura en gel para piel grasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario