AD1

martes, 9 de julio de 2013

Remedios caseros contra los hongos de los pies

Remedios caseros contra los hongos de los pies
Los hongos son una de las infecciones más comunes de la piel, sobre todo los hongos en los pies, muy conocidos popularmente como pie de atleta.
Para los casos leves y moderados, ¿sabías que es posible combatir esta infección con unos sencillos remedios caseros? Toma nota de nuestras recomendaciones de hoy, al alcance de cualquier persona.

Vinagre de sidra de manzana

Remedios caseros contra los hongos de los pies
Para nuestro primer remedio casero utilizaremos vinagre de sidra de manzana. Lo que tienes que hacer es bañar tus pies durante unos 40 minutos, tres veces al día, con una mezcla de este vinagre y agua a partes iguales. De esta forma, conseguirás disminuir el crecimiento de los hongos, además de aliviar el picor producido por estos molestos inquilinos.

Cáscaras de nueces verdes

Remedios caseros contra los hongos de los pies
Las cáscaras de nueces verdes también son un buen remedio casero contra los hongos. Lo que tienes que hacer es añadir cáscaras de nueces en agua hirviendo, junto con sus hojas, y dejar reposar hasta que el agua esté tibia. Después podrás remojar los pies durante unos 15 minutos.

Aceite del árbol del té

Remedios caseros contra los hongos de los pies
Y nuestro último remedio casero de hoy es el aceite del árbol del té. Aplícalo a diario directamente sobre tus pies para matar los hongos. Sus propiedades antifúngicas y antibacterianas lo convierten en uno de los mejores remedios para combatir esta infección.
Unos trucos caseros muy sencillos, que te ayudarán a decir adiós a los hongos leves y moderados de tus uñas y pies. Pero si el problema persiste y los hongos no parecen mostrar el más mínimo interés en abandonar tus pies, no dudes en consultar con un médico. Cualquier especialista te recomendará el mejor tratamiento para librarte de esta infección, de una vez por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario